¿Quien soy?

Definirse a uno mismo siempre es complicado, por aquello de la subjetividad, pero en este caso es necesario para que el que quiera pueda conocer un poco a aquel que escribe
.
Tengo 38 años y puede decirse que algunos de los adjetivos con que nombrarme son creativo, deportista, soñador, cabezudo, idealista...bohemio.
Soy licenciado en Historia del Arte, guía de montaña y empresario,desde lo laboral he sido pisteur, camarero, guia e informador turístico, recogefruta y hasta funerario .
Me apasiona la naturaleza, la montaña, el arte y viajar.
El Judo y toda su filosofía junto a la psicología, y la espiritualidad son igualmente importantes en mi modo de ver la vida.
Viajar le ha dado sentido a muchos momentos, y ya desde los primeros desplazamientos en busca de la montaña, pasando por Kenia, Argentina,Inglaterra, Chile, Malta, Hungría, Japón, Francia, Bulgaria...y un largo etc de pequeños y grandes viajes con estancias que van desde los 9 meses hasta unos pocos días, han conformado y sobre todo dirigido mi manera de entender la vida en la actualidad.
Estoy casado con una húngara encantadora que me complementa como nadie, y desde hace poco más de un año soy papá de una niña que me roba el sueño con besos.

Seguro que faltan muchas cosas, pero no sobra ninguna, si quieres algo de mí no tienes más que decirlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario