Viajar a Marabico


¿te vienes con nosotros?



Un nuevo viaje comienza....la aventura se llama Marabico y se trata de un proyecto emprendedor con el que pretendemos acercar el mundo de la naturaleza y los viajes con bebés a todo aquel que quiera.
Es un proyecto que surge de una necesidad y que trás mucho trabajo va tomando forma.
Ser padres es iniciar una aventura maravillosa de descubrimiento personal y una oportunidad para presentarle el mundo a ese nuevo ser que ya lo comenzó a percibir en la barriga de su mama y que acaba de llegar.
La naturaleza y viajar  son las dos mejores oportunidades que tenemos para comprender el mundo, y así conocernos a nosotros un poco mejor.
Desde Pyreneus  con nuestra experiencia acumulada en actividades en la naturaleza y ahora como padres inquietos y prácticos nos lanzamos a esta nueva aventura.
Marabico es un espacio donde buscamos, seleccionamos, compartimos y esperamos encontrarnos con vosotros. Comenzamos con el blog donde trataremos de mostraros a personas, proyectos, productos y propuestas que son interesantes y desconocidas. Nuestras páginas de Facebook y Twitter son los canales con los que podemos estar en contacto y recibir todas vuestras inquietudes y sugerencias.
En fin, que la aventura acaba de comenzar, y como todo buen viaje, hemos disfrutado preparandolo, buscando información, mirando mapas y leyendo libros. Ahora acabamos de comprar el primer billete de ida, y queremos compartirlo con vosotros...
Comienza el viaje...

Si quieres conocernos,

Pincha aquí abajo
                              Viajar a Marabico
Y si os gusta..síguenos en Facebook Marabico y dale Me gusta

Comentarios

Entradas populares